viernes, 8 de mayo de 2015

Nueva imagen Ancar-Caraldiaz

Ancar Caraldiaz renueva su Web

Como todos sabemos Google ha cambiado su forma de mirar las paginas web en los últimos días.
A partir de ahora las webs que no estén adaptadas a movil serán penalizadas en los resultados del buscador.
Por eso, y porque en Ancar-Caraldiaz siempre se busca ir un paso por delante, Puertas y ventanas Ancar-Caraldiaz estrena diseño web.

La dirección sigue siendo la misma eancar.com pero el diseño se ha modificado por completo haciendo la web totalmente responsiva. Siguen apareciendo los productos de siempre: ventanas, puertas, etc...pero se les presta especial atención a las puertas rústicas y mamparas de ducha. Además Ancar Caraldiaz ofrece un nuevo producto: motorización de persianas. Gracias a los avances en tecnología de los últimos años el precio de las motorizaciones de persianas es mucho más asequible que hace unos años y, además, gracias a los nuevos sistemas de comunicación entre dispositivos la integración en nuestro hogar de sistemas domóticos es mucho menos engorroso y más barato.


Te invitamos a entrar en eancar.com desde tu dispositivo movil. Podrás comprobar cual es el nuevo diseño. Presta especial atención al apartado de motores y por supuesto, date un garbeo por su galería para poder ver esos trabajos que, si bien no son nuevos, algunos sí que son impresionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario